Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

"Después andas llorando": Critican a Vale Roth por publicar encendido video

Publicado por Sergio Fuentes

23/08/2019 17:45:29

- Valentina Roth no tuvo necesidad de ocupar más que 15 segundos para encender sus redes sociales con un video que genero diversas opiniones.

A pocos días que la bailarina acusara públicamente haber sido humillada por personal de la PDI, tras haber puesto una denuncia por la filtración de fotografías íntimas suyas.

A raíz de esto, Roth explico el incómodo momento, luego de que uno de los detectives le pidió que le enviara dichas fotos vía Whatsapp, sorprendiendo a la ex chica reality quien finalmente accedió a enviarle el contenido.

"Eran tres hombres y esas fotos las imprimieron grandes y las pusieron en la mesa. Mientras ellos las veían y yo estaba sola, me sentía muy mal viendo esas fotos, porque no las quería ver, menos en grande" señalo al respecto.

Sin embargo, la joven ahora vuelve a hacer noticia tras publicar un atrevido video donde aparece bailando junto una canción de reggaeton, el cual no fue bien recibido por todos los usuarios de Instagram.

En el osado video, Vale aprovechó de envíar un mensaje directo a sus haters: "Las cartuchas a la fifa! lo que pienso de mostrar y en la vida en general lo ven en mis historias", escribió.

“No entiendo hace dos dias alegabas lo mal que te habias sentido en la PDI y ahora esto?”, “Después andas llorando”, “No que te tenías que cambiar los implantes :s ya están mas vencidas esas weas”, “Pobre mujer ! Como se nota lo sola que está y la necesidad urgente de ayuda que pide a gritos 😔”, “No se q onda el gusto de andar mostrando las pechugas como no te ni otra cosa más productiva q mostrar a los q te siguen una lastima q x lo único q resalte sea x eso 😒“, fueron parte de las críticas.

El segundo video

Tras subir el primer video, decidió subir otro, en esta ocasión a través de las stories de Instagram.

En su segunda publicación la joven confirmó lo que había negado antes: “Son operadas”, admitió.

Etiquetas:
instagram Vale Roth
Cargando....