"Tarjeta Vecino" permitirá descuentos para comprar más barato en farmacia y óptica de Hualpén
Fotografía: Foto: municipio de Hualpén.

"Tarjeta Vecino" permitirá descuentos para comprar más barato en farmacia y óptica de Hualpén


Por Marcelo Ramírez | 22 Agosto 2019 00:18
COMPARTIR

El segundo aniversario de la Farmacia y óptica Municipal de Hualpén también sirvió como el lanzamiento del servicio "Tarjeta Vecino".

La tarjeta corresponde a una credencial de descuentos generales para toda la comunidad, cuyo objetivo es el de fomentar los emprendimientos comunales, a través de diferentes beneficios que la tarjeta otorga, entre los cuales también se encuentra el de poder comprar en la Farmacia y óptica municipal.

La alcaldesa Katherine Torres entregó los primeros 500 ejemplares de la "Tarjeta Vecino" a representantes de diversas organizaciones sociales de Hualpén.

Se espera que en una primera etapa, el beneficio sea entregado a los 14 mil adultos mayores ya inscritos en el sistema municipal de salud, con el objetivo final de que todos los habitantes de la comuna puedan utilizarla a partir de 2020. 

Cabe recordar que el municipio de Hualpén se incorporará a la Asociación Chilena de Farmacias Populares ( Achifarp), lo que permitirá a los vecinos de la comuna a optar a medicamentos, lentes y diferentes ayudas técnicas a un precio considerablemente inferior al del mercado establecido.

ETIQUETAS: