Mató a balazos a un joven al salir de local nocturno en Tomé: fue detenido en Concepción
Fotografía:

Mató a balazos a un joven al salir de local nocturno en Tomé: fue detenido en Concepción


Por Marcelo Ramírez | 22 Agosto 2019 12:38
COMPARTIR

Un hombre fue detenido en el sector céntrico de Concepción, por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio en contra de un joven de 28 años, en la comuna de Tomé.

De acuerdo a los antecedentes proporcionados por el comisario Jorge Abatte, jefe de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, el ataque armado que protagonizó el sujeto que fue arrestado dejó a otras dos personas heridas de gravedad.

Aclaró que hubo un altercado entre víctimas y victimario semanas antes de que se encontraran en las inmediaciones de un local nocturno ubicado en Tomé. Según indicó Abatte, el individuo “habría disparado en múltiples ocasiones”.

Desde el día del crimen, el hombre estuvo huyendo por Tomé, Chiguayante y Concepción en donde fue detenido por detectives de la PDI.

La víctima fue identificada como John Troncoso Ruiz. Su muerte se registró el 14 de julio del presente año. Se indicó que el detenido registra antecedentes policiales por falsificación de billetes (año 2012) y porte de arma de fuego y munición (2018).

ETIQUETAS: