"Te vamos a matar": Gerente de Azul Azul sufrió ataque y amenazas de muerte de barristas
Fotografía:

"Te vamos a matar": Gerente de Azul Azul sufrió ataque y amenazas de muerte de barristas


Por Sergio Fuentes | 21 Agosto 2019 11:15
COMPARTIR

- Sujetos identificados como miembros de la barra de “Los De Abajo” atacaron la noche de este martes al gerente general de Azul Azul, Felipe de Pablo, en la casa de sus padres en la comuna de Puente Alto (Santiago).

Los sujetos lanzaron piedras al vehículo y la vivienda del dirigente del club universitario, además de lanzar al antejardín una corona de flores con un papel firmado por la barra brava azul.

El hecho ocurrió a las 22:30 horas de la noche del martes, hasta donde llegaron cerca de 16 sujetos que se movilizaban en cuatro vehículos.

Los individuos gritaron amenazas de muerte en contra el ejecutivo y luego apedrearon el lujoso vehículodel afectado y la casa de sus padres, ocasionando daños en las ventanas.

“Sentimos unos golpes fuertísimos, no sabíamos si eran piedras o balazos, cayeron unas piedras y se escuchaban gritos de ‘te vamos a matar’. Salimos y nos dimos cuenta de que el auto estaba apedreado completo”, comentó De Pablo.

El hecho que los desconocidos arrojaran una corona de flores con una tarjeta firmada por “Los de abajo”, fue calificado como una clara amenaza de muerte en su contra por parte del gerente de Azul Azul.

“Para nosotros estos son delincuentes disfrazados de hinchas”, afirmó Felipe De Pablo, quien asumió el cargo hace dos meses. El ataque se produjo en días previos al clásico universitario.

El caso será investigado por la SIP de Carabineros de Puente Alto, que ya cuenta con algunas descripciones de los atacantes, como de los vehículos empleados en la agresión.

 

ETIQUETAS: