Acusan a joven de rociar a su novia con aguarrás y prenderle fuego
Fotografía:

Acusan a joven de rociar a su novia con aguarrás y prenderle fuego


Por Sergio Fuentes | 21 Agosto 2019 16:49
COMPARTIR

- Una joven de 22 años está luchando por su vida en terapia intensiva tras resultar con el 80% del quemado y su pareja es el principal sospechoso.

Un brutal caso de violencia de género conmueve a Argentina, luego que una mujer identificada como Micaela Cancelo fue quemada con aguarrás, presuntamente por su pareja, luego de una discusión.

La joven madre de 22 años se encuentra internada en el hospital de Ezeiza, con el 80% de su cuerpo quemado y con sus vías respiratorias comprometidas.

Micaela Cancelo llegó hasta el hospital acompañada por su novio, quien fue detenido porque no fue convincente en la explicación de cómo la víctima resultó quemada. 

El sujeto señaló que la misma joven decidió quemarse a lo bonzo, sin embargo esta teoría fue desmentida por los familiares de ella, quienes denunciaron que él la golpeaba y que Micaela era víctima de violencia de género.

El padre de la víctima, aseguró al medio trasandino Crónica que "Mi hija era víctima de violencia de género, fue atacada en varias ocasiones. Incluso, los vecinos escucharon sus gritos esa misma noche. Sin embargo, el novio dice que ella se quemó sola. Ella va a poder decir toda la verdad cuando despierte".

Para determinar qué ocurrió, la investigación quedó en manos de la fiscal especializada en Violencia de Género del país vecino.

ETIQUETAS: