05 junio 2025
Logo Sabes
Logo Sabes

Imperdible noche de clásicos: Los Prisioneros Narea y Tapia tocan el viernes en Concepción

Por Marcelo Ramírez | lunes 19 agosto 2019 - 22:19
COMPARTIR

Una noche de clásicos de Los Prisioneros es lo que prometen losmíticos ex integrantes de la banda, Claudio Narea y Miguel Tapia,durante la visita que realizarán en Concepción el próximo viernes,23 de agosto.

El dúo ha tenidouna colaboración musical que se ha extendido por 40 años y junto ala época en la que trabajaron con Jorge González, se transformaronen los creadores de uno de los cancioneros más importantes de lamúsica popular chilena.

El escenario quealbergará a Narea y Tapia será la Bodeguita de Nicanor. La cita,según informó la producción del evento, es a partir de las 21.00horas.

El “Bodegazo” junto a Los Prisioneros Narea y Tapia será complementado por otro conjunto ícono de la historia musical chilena: Emociones Clandestinas. Las entradas están a la venta a través del sistema Tickethoy.