Penquistas revivirán los éxitos de Soda Stereo durante imperdible concierto en el Teatro UdeC
Fotografía:

Penquistas revivirán los éxitos de Soda Stereo durante imperdible concierto en el Teatro UdeC


Por Marcelo Ramírez | 18 Agosto 2019 20:48
COMPARTIR

Hace sólo una semana se conmemoró el cumpleaños número 60 de Gustavo Cerati y sus fanáticos en todo el mundo lo recordaron escuchando sus éxitos tanto de Soda Stereo como solista.

En Concepción, sus seguidores tendrán la oportunidad perfecta para continuar celebrando al astro argentino, a través de la presentación de uno de los mejores tributos del argentino y su banda.

Se trata de “Jet Set”, conjunto que se caracterizan por realizar una puesta en escena muy similar a la de los originales de Soda Stereo. El trío promete transformar la capital penquista en “la ciudad de la furia” y brindar un espectáculo digno del buen gusto de los seguidores de Cerati y compañía.

El evento, que llega de la mano de WES Producciones, será una presentación única y se realizará el próximo 23 de agosto en el Teatro Universidad de Concepción. La cita es a las 20.30 horas. Las entradas están a la venta en la boletería de dicho recinto, en el local Green Bowl (Rengo 348) tiendas Hites y a través del sistema Ticketek.

ETIQUETAS: