Falla de electrodoméstico: revelan posible causa de mortal incendio en Chiguayante
Fotografía:

Falla de electrodoméstico: revelan posible causa de mortal incendio en Chiguayante


Por Marcelo Ramírez | 18 Agosto 2019 19:50
COMPARTIR

Pesar generó en Chiguayante la muerte de una mujer de 76 años, luego de quedar atrapada al interior del incendio de su casa. La adulto mayor se encontraba junto a su nieto, de ocho años quien, afortunadamente, logró salir de la vivienda.

La víctima, según informó la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, fue hallada al interior de su dormitorio. Los primeros peritajes revelaron que habría intentado escapar, pero que debido a problemas para movilizarse (utilizaba un burrito) no logró salir con vida de la habitación.

Por instrucción del Ministerio Público, la citada unidad debió realizar indagatorias en el domicilio en conjunto con el Laboratorio de Criminalística de la PDI.

Según señaló el inspector Cristofer Silva, de la Brigada de Homicidios, “se manejan antecedentes, después de las pericias del laboratorio, de que el fuego se haya iniciado en el sector de la cocina, debido a una falla probablemente en un artefacto eléctrico en el lugar. Sería un hervidor”.

La víctima fatal fue identificada como Helena Ríos Saravia, quien deja dos hijos y un nieto, precisamente el menor que se salvó del fatal incendio.

ETIQUETAS: