Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Su padre la encontró teniendo sexo y luego fue encontrada quemada

Publicado por Sergio Fuentes

17/08/2019 16:30:15

- El hecho ocurrió esta semana en el barrio Santa Brígida, al noroeste de Gran Buenos Aires, Argentina, y la víctima tenía 17 años.

Una joven de 17 años, identificada como Débora Guzmán, tomó la drástica determinación de quitarse la vida rociándose combustible en su cuerpo y prendiéndose fuego, luego de una acalorada discusión con su padre, un efectivo de Genderamería.

La menor de edad fue recriminada por su padre de 37 años, luego que este la sorprendió teniendo sexo junto a su novio en casa.

Débora se arrancó de casa el día miércoles y su cuerpo fue hallado calcinado en la localidad de San Miguel, en Buenos Aires. Según indicó el medio Crónica, la joven tenía el 80 por ciento del cuerpo quemado.

Fue su mismo padre quien puso una denuncia por presunta desgracia, tras contar que su hija se había escapado después de que él le recriminara por haber tenido sexo con su novio en la casa.

Lamentablemente lainvestigación, arrojó que la muchacha fue a buscar un bidón con combustible que guardaba su padre, y fue a su escuela a despedirse de sus amigas. De ahí fue a un terreno donde se prendió fuego.

Sin embargo, esta versión tiene detractores entre los vecinos, quienes afirman que "si te quemás en vida gritás, es desesperante. Esa chica ya estaba muerta y el fuego sólo fue para quemar evidencias, es muy lógico".

Por otro lado otros indicaron que dieron cuenta de haber oído gritos y llantos, pero que no sabían "bien de dónde venían, porque el terreno donde se suicidó es privado y no vive nadie".

Cargando....