Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Hallan osamentas humanas al interior de un pozo séptico en terreno de un particular

Publicado por Antonio González

17/08/2019 13:39:12

La jornada de este sábado personal de la Policía de Investigaciones se dirigió hasta una vivienda particular, en el sector rural el Manzanal, comuna de Ránquil, donde fueron hallados restos oseos de una persona al interior de las excavaciones de un pozo séptico

"Corresponde a un hallazgo de osamentas humanas (...) Se constata que al interior de una excavación de un pozo séptico de aproximadamente 1,5 metros de profundidad, perteneciente a una vivienda particular, fueron encontrados huesos largos, cortos y un cráneo, los cuales estaban dispuestos horizontalmente", dijo el comisario Luis Garrido, de la Brigada de Homicidios de Chillán. 

Además el Comisario detalló que de acuerdo a la topografía del suelo y a las condiciones del hallazgo "se estima a priori una data aproximada de 70 años. Asimismo, se estuvieron haciendo consultas con las unidades territoriales y vecinos del sector, no existiendo presunta desgracia asociada". 

En tanto, por instrucción del Ministerio Público, los restos oseos fueron enviados al Servicio Médico Legal de Chillán para el estudio antropológico correspondiente.

Cargando....