Diana Bolocco reveló su molestia tras lengüetazo de Kika Silva a Cristián Sánchez
Fotografía:

Diana Bolocco reveló su molestia tras lengüetazo de Kika Silva a Cristián Sánchez


Por Sergio Fuentes | 17 Agosto 2019 16:07
COMPARTIR

- El hecho ocurrió hace más de cuatro años, cuando Sánchez animaba el extinto "SQP" y en el Kika Silva formaba parte del panel. Entonces hubo un jugueteo entre ambos.

Todo empezó, en el matinal de Mega, con la inocente pregunta de una niña en la sección"Los niños preguntan" desarrollada por la periodista Fran Reyes:

“¿Usted se enoja con su marido cuando le da besos a otras mujeres?”, pregunta que la conductora no tardó en responder.

"Qué raro que esta niña me haya preguntado, si mi marido lo ha hecho un par de veces nomás... Un par de veces...", comenzó diciendo.

“Lo bueno de mi marido es que es inclusivo, él no discrimina por género, le ha dado besos a mujeres y hombres. Caniulef, por ejemplo. A animales también. No discrimina y eso es muy bueno de él… Debo reconocer que hay besos que no me importan y otros que…” agregó Bolocco.

"Hay un beso que ustedes lo pueden buscar, que más que beso es un lengüetazo con la Kika Silva. Una mujer estupenda, 20 años menos que yo, todo en su lugar. Turgente. Lengüetazo a mi maridoYo te diría que más que molestarme, es poco higiénico. (Muestran la imagen del lengüetazo) ¡Cáchate ese lengüetazo! ¡¿Qué es eso?! ¡¿Paty, qué es eso?!", señaló exaltada.

En ese momento, Patricia Maldonado respondió: "Muy broma será, pero perdóname que te diga, la lengua de mi marido es mía, no se la presto a nadie, ni en broma".

Sin embargo, Diana se tomó el momento con humor y explicó que todo lo que pueda suceder en pantalla el "trato" con Cristián Sánchez es que todo queda ahí, en el juego televisivo.

“Lo bueno es que yo, con la sabiduría que tengo a mis 42 años, sé utilizar esto a mi favor. Entonces, yo lo cobro caro. No hablo de cosas materiales. Los cobro en otro sentido. Sé utilizar ese momento cuando más me conviene” concluyó.

Mira el video completo acá.

ETIQUETAS: