Detienen a joven que robaba a escolares en San Pedro de la Paz
Fotografía:

Detienen a joven que robaba a escolares en San Pedro de la Paz


Por Marcelo Ramírez | 16 Agosto 2019 07:13
COMPARTIR

-Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (Biro) aprehendieron al menor de 16 años en flagrancia, recuperando las especies de los estudiantes de enseñanza básica.

Investigadores de la Biro penquista, acudieron en ayuda de los niños que habían sido víctimas del robo de sus teléfonos móviles y otros artículos personales mientras transitaban por las cercanías del anfiteatro sampedrino.

Respecto a las víctimas, el subcomisario Joel Chaparro de la Biro penquista dijo que: “Corresponde a dos menores de edad y una señora, a quienes según su relato, le habría exhibido una arma de fuego uno de los imputados, para posteriormente robarles sus teléfonos celulares, joyas y documentación”.

El oficial de la PDI agregó que: “En virtud a ello, personal de esta unidad concurrió al sitio donde ocurrió el hecho, percatándose de la presencia de un sujeto de similares características al que había cometido el ilícito, siendo detenido en flagrancia, recuperando las especies y devolviéndolas a sus dueños”.

Desde la policía civil indicaron que los menores de edad y estudiantes de enseñanza básica de un colegio de la comuna, se encuentran bien y al cuidado de sus familias, en relación a imputado, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía correspondiente.

ETIQUETAS: