Concepción: Hombre y mujer sufren asalto y feroz golpiza cuando salían de discoteca
Fotografía:

Concepción: Hombre y mujer sufren asalto y feroz golpiza cuando salían de discoteca


Por Marcelo Ramírez | 16 Agosto 2019 13:19
COMPARTIR

Dos personas, un hombre de 26 años y una mujer de 22, sufrieron un violento asalto, cuando salían desde una discoteca en Concepción. De acuerdo al parte policial de la Segunda Comisaría penquista, ambos resultaron con lesiones tras recibir una golpiza por parte de un grupo de sujetos.

Según detalló Carabineros, las víctimas habían estado pocos minutos antes en una discoteca. En su relato, los afectados señalaron que al regresar, transitaban por Manuel Rodríguez y, al llegar a la intersección de Castellón, fueron interceptados por un grupo de siete individuos. Estos últimos los agredieron con golpes de pie y puño para robarles.

Tanto el hombre como la mujer resultaron con heridas y contusiones producto de la golpiza. Se indicó que les robaron un teléfono y una billetera.

Los antisociales habrían escapado en dirección a Tucapel Bajo. Carabineros trasladó a los lesionados hasta el Hospital Regional de Concepción. Además, se señaló que a raíz de la denuncia aumentarán los patrullajes policiales en el sector.

ETIQUETAS: