Empresa de seguros no pagará por niña muerta en accidente de Línea Azul
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Empresa de seguros no pagará por niña muerta en accidente de Línea Azul


Por Sergio Fuentes | 15 Agosto 2019 12:25
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La aseguradora Liberty rechazó el pago de una indemnización por la muerte de una niña en el accidente que afectó a un bus de la empresa Línea Azul, que protagonizó un fatal accidente en la Ruta 5 Sur, en el sector de San Francisco de Mostazal.

De acuerdo conversaciones de la madre de la menor fallecida sostuvo con El Mercurio, ella recibió un correo por parte de la empresa aseguradora en la que se afirma que no “hay relación contractual que nos obligue al cumplimiento del requerimiento de indemnización”.

Leslie Ceballos sufrió la perdida de su hija Florencia Fernández, de nueve años. Según relató, al momento de presentar la documentación ante la empresa para activar el cobro del Seguro Obligatorio de Accidentes Personales (SOAP), “la persona que nos atendió dijo que iba a ser complejo y, sin ningún tino, nos planteó que era casi imposible que se hicieran cargo del seguro”.

Al preguntarle las razones ante el negativo planteamiento, Ceballos detalló que “por el tema de la máquina clonada, la compañía no se iba a hacer responsable”.

En un mensaje recibido por correo electrónico, la aseguradora citó en su argumentación que la póliza cubre riesgos de muerte y lesiones corporales que sufran las personas como consecuencia de accidentes en que intervenga el vehículo asegurado.

Según Liberty, el vehículo que participó en el accidente posee un SOAP contratado para otra patente.

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