Cerrar Publicidad (10s)

Una casa resultó consumida por el fuego la tarde de este jueves 15 de agosto, en el sector La Aguada en la comuna de Los Álamos. De acuerdo a los primeros antecedentes aportados por la gobernación de Arauco, se trataría de una 'situación de usurpación' protagonizada por desconocidos. 

"Entraron un grupo indeterminado de personas a una propiedad particular e intimidaron al cuidador, lo hicieron salir, quemándole la casa y entraron con armas. En estos momentos está trabajando Carabineros y Fuerzas Especiales en el lugar", detalló a sabes.cl la gobernadora de Arauco, María Bélgica Tripailaf. 

La autoridad agregó que el informe preliminar da cuenta de intercambio de disparos en el lugar. "Esta es una situación de usurpación y los Carabineros actúan de inmediato a la denuncia del propietario o del cuidador en este caso", concluyó la Gobernadora.

En tanto, el comandante del Cuerpo de Bomberos de Los Álamos, Héctor Sanhueza, dijo que "a las 17 horas se despacharon 3 unidades por un incendio estructural en la ruta P-46, a la altura del sector La Aguada, pero por seguridad Bomberos no pudo acceder al lugar porque aparentemente habrían enfrentamientos. El lugar estaba resguardado por Carabineros". 

Etiquetas:
Cargando más noticias...