Furor en Concepción por regreso de Nico Gavilán: visitó su colegio y profesores recuerdan sus notas
Fotografía:

Furor en Concepción por regreso de Nico Gavilán: visitó su colegio y profesores recuerdan sus notas


Por Marcelo Ramírez | 14 Agosto 2019 09:14
COMPARTIR

El concursante de Pasapalabra, Nicolás Gavilán, visitó el establecimiento del que fue parte durante su enseñanza media. La llegada del joven, que habría ganado el programa de acuerdo a un video filtrado en redes sociales, causó furor entre los estudiantes del Colegio Brasil.

Los profesores del recinto calificaron al joven oriundo de Hualpén como una persona humilde, respetuosa y estudiosa.

Según consigna La Estrella, Luis Santana quien fue su profesor de historia en el citado colegio indicó que “como se ve en la tele, es en la vida real. Fue un excelente alumno. Entró con 720 puntos a Pedagogía en Música. No nos sorprende su trayectoria en el programa. Estamos muy contentos por él”

En tanto, Jovita Ramos García, inspectora general del colegio que también fue profesora de Nicolás. indicó que “tenía buenas notas, era de súper bajo perfil, un caballero. Él tiene un hermano gemelo y a veces era difícil de identificarlos, pero ambos son muy humildes. Sufrimos, lloramos y la pasamos bien al verlo en 'Pasapalabra”. Añadió que el joven es un referente para todos en el establecimiento.

Nicolás recorrió las dependencias del recinto, como la biblioteca y algunas salas para saludar a sus profesores. Además le dieron una medalla. Al salir, los niños se acercaron masivamente para aclamarlo.

Mientras tanto, las redes sociales continúan expectantes a lo que será la emisión del capítulo en que el hualpenino gane Pasapalabra. Al mismo tiempo, los usuarios llenan Internet con memes cariñosos sobre el joven a quien califican como "El caballero del Rosco".

ETIQUETAS: