Alexis Sánchez estaría "desterrado" al equipo de reserva del United
Fotografía:

Alexis Sánchez estaría "desterrado" al equipo de reserva del United


Por Sergio Fuentes | 14 Agosto 2019 12:22
COMPARTIR

- Los medios ingleses aseguran que el técnico Ole Gunnar Solskjaer espera venderlo a otro club antes del 2 de septiembre y mientras quedaría relegado al equipo reserva.

El atacante chileno, Alexis Sánchez, sigue siendo muy cuestionado en función a su alto salario y al escaso aporte desde que arribó al Manchester United. Al punto que el dt de los diablos rojos, Ole Gunnar Solskjaer, mantiene al Niño Maravilla fuera de sus planes. 

"Alexis Sánchez se arriesga a ser desterrado a la reserva de Manchester United a menos que acepte mudarse al extranjero", informa el diario británico The Sun este miércoles.

Según el tabloide británico, el estratega de origen noruego del United no tiene considerado al tocopillano para la Premier League y lo tendría “destarrado” para convocarlo para los compromisos por la Copa FA y la Copa de la Liga, por lo que el chileno pasaría a ser parte del equipo reserva.

Según el mismo medio, “el técnico de los ‘Diablos Rojos’ está desesperado por deshacerse del despilfarro que implica su sueldo antes de que se cierre el libro de pases de Europa, el próximo 2 de septiembre”.

En caso de no poder deshacerse del chilenom el equipo tendrá que desmbolsar más de 9 millones de euros en su sueldo, hasta que sea la ventana de transferencias de enero.

Lo peor es el síntoma que revela el medio británico, es que "Alexis es un jugador que Solskjaer no quiere en el equipo".

Cabe destacar que el noruego comenzó la temporada sin el chileno logrando una victoria de 4-0 sobre Chelsea el domingo pasado.

ETIQUETAS: