Fanaticada y nuevos seguidores estarán con Vibración Eleva en grabación de su DVD
Fotografía:

Fanaticada y nuevos seguidores estarán con Vibración Eleva en grabación de su DVD


Por Marcelo Ramírez | 13 Agosto 2019 21:32
COMPARTIR

Pese a que en los últimos meses la banda penquista Vibración Eleva ha alcanzado renombre en todo el país a través de cientos de miles de reproducciones de sus canciones en Spotify y YouTube, la agrupación decidió escoger un escenario de su propia ciudad para el lanzamiento de su DVD en vivo “Planeta Eleva”.

El concierto, que espera reunir a su fanaticada y a nuevos seguidores, se realizará el próximo sábado 17 agosto, en el Teatro Sala Dos, ubicado al interior de la galería que se encuentra en Aníbal Pinto 343.

En los últimos años, la banda ha compartido escenario con destacados músicos de la escena reggae nacional e internacional, como Dread Mar, Quique Neira o Cultura Profética. Pero también han alcanzado renombre por sí mismos, a través de singles como Encuéntrame, canción que entrega un mensaje de amor y esperanza a través de una letra que llama la atención por su belleza.

El evento, según comunicó la banda por medio de sus redes sociales, comenzará a las 18.00 horas. Las entradas están a la venta a través del sistema Tickethoy. Se indicó que los niños, hasta los diez años, entran gratis.

ETIQUETAS: