Ex modelo quiere que su hija de 14 años se haga cirugía: “La gente fea no llega a ninguna parte”
Fotografía:

Ex modelo quiere que su hija de 14 años se haga cirugía: “La gente fea no llega a ninguna parte”


Por Sergio Fuentes | 13 Agosto 2019 15:07
COMPARTIR

- La exmodelo británica ha causado gran polémica tras revelar durante una entrevista que quiere que su hija de 14 años, pasé por el quirófano para mejorar su aspecto cuanto antes.

La británica Carla Belluci, de 37 años, quiere que su hija entre a pabellón porque "tendrá que centrarse en su físico".

La exmodelo ha formado parte de diversas polémicas gracias a su actividad incansable en redes sociales, lugar donde recibe todo tipo de improperios.

En conversación con la revista Closer, la mujer ha admitió haber recomendado a su hija a someterse a varias operaciones estéticas, simple y llanamente porque “la gente fea no llega a ningún sitio”.

https://www.instagram.com/p/Bw9b-S9HLfW/?utm_source=ig_embed

Carla Bellucci afirma que su hija Tanisha "no es buena académicamente" y que "tendrá que confiar en su aspecto físico para salir adelante a la vida".

La pequeña es solo una adolescente pero su madre ya ahorra para hacerle la cirugía en los labios cuando tenga 16 años y un aumento de pechos cuándo cumpla los 18. 

https://www.instagram.com/p/BxtvswCHQ6H/?utm_source=ig_web_copy_link

Cabe destacar que tiempo atrás, Carla Bellucci admitió haber fingido una enfermedad mental para engañar al sistema de salud público de Gran Bretaña y someterse a una operación estética.

ETIQUETAS: