Crimen en Las Salinas: defensa se opondrá a ampliar investigación contra acusado de asesinatos
Fotografía:

Crimen en Las Salinas: defensa se opondrá a ampliar investigación contra acusado de asesinatos


Por Marcelo Ramírez | 13 Agosto 2019 11:37
COMPARTIR

La defensa contra el único imputado por el crimen en Las Salinas, en donde fueron asesinados una mujer y el niño a quien cuidaba, indicó que se opondrá a la solicitud que realizaría Fiscalía para extender el plazo de investigación.

Dicha audiencia, en la que se definirá el futuro en contra del acusado, se realizará el próximo viernes. Además, según consigna Biobío, el abogado Claudio Arrepol indicó que podría solicitar dejar sin efecto la medida cautelar de prisión preventiva en contra de su su cliente.

Cabe recordar que en el caso que se investiga fueron asesinados la asesora del hogar Cristina Poblete Hormazábal y el niño a su cuidado, Matías Poblete Flores. El horrible suceso había sido un completo enigma por años, sin que hubiera un detenido, hasta que se logró la detención y formalización de Rubén Carrasco Torres.

El sujeto lleva tras las rejas alrededor de un año. Enfrenta cargos por delito de femicidio, al haber sido Cristina Poblete su pareja, homicidio calificado respecto del niño y robo de cerca de un millón de pesos en especies que fueron sustraídas desde el domicilio en el cual se cometió el crimen.

ETIQUETAS: