Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Senda evalúa y asesora a trabajadores del Fosis para prevenir el consumo de drogas y alcohol

Publicado por Antonio González

12/08/2019 22:12:41

El Director Ejecutivo del Fosis, Felipe Betancourt, junto al Director del Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol (Senda), Carlos Charme, firmaron un convenio que busca abordar condiciones laborales que pueden estar actuando como factores de riesgo para el consumo de drogas y alcohol entre los trabajadores del Fosis. 

El convenio contempla asesoramiento y apoyo directo de Senda a través de 8 sesiones de taller con los funcionarios, para acompañar y asesorar en la aplicación de este programa preventivo, llamado "Trabajar con Calidad de Vida". 

El Director Nacional de Senda, Carlos Charme, luego de sellar el compromiso entre ambas instituciones señaló que "habla muy bien del estado que dos entidades públicas se comprometan para impulsar mejores condiciones laborales". 

El trabajo que desarrollará Senda al interior de Fosis, se está replicando en otras 253 instituciones públicas y privadas a lo largo de todo el país. Dentro de sus objetivos está la prevención en el trabajo y fortalecer las habilidades parentales de los funcionarios, para poder abordar estas temáticas en sus casas junto a sus hijos.

Cargando....