De San Pedro de la Paz a los Panamericanos: Hermanos Abraham se llevan 7 medallas
Fotografía:

De San Pedro de la Paz a los Panamericanos: Hermanos Abraham se llevan 7 medallas


Por Marcelo Ramírez | 11 Agosto 2019 12:11
COMPARTIR

Los cuatrillizos Abraham llegaron al mundo un 7 de julio de 1997 en el Sanatorio Alemán de Concepción, donde nacieron Melita, Ignacio, Alfredo y Antonia.

Fue a Ignacio a quien le presentaron por primera vez los remos, cuando apenas tenía 10 años. Un compañero del colegio lo invitó al club Miramar de San Pedro de la Paz.

Desde ahí comenzó el amor de los cuatro hermanos por el deporte. Ahora su sacrificio y esfuerzo en los entrenamientos están dando sus frutos.

En los presentes Juegos Panamericanos de Lima 2019, los cuatrillizos de San Pedro de la Paz han conseguido 7 medallas para el Chile.

En el bote dos sin timonel, Melita y Antonia, se llevaron el oro 7:19:78, a 11″65 de las canadienses. Luego, presea dorada en cuatro pares de remos cortos, donde competieron junto a Soraya Jadue e Isidora Niemeyer.

Mientras que Ignacio se llevó, junto a Christopher Kalleg, el oro en la prueba de dos remos largos masculino con un tiempo de 6:33.70

Tambien Alfredo e Ignacio se llevaron la plata en el equipo de ocho remos. Dicho equipo estuvo compuesto por Selim Echeverría, Nelson Martínez, Francisco Lapostol, Oscar Vásquez, Christopher Kalleg, Ignacio Abraham, Alfredo Abraham y Bernardo Guerrero.

Ahora su salto son los JJ.OO. de Tokio 2020.

ETIQUETAS: