REC Rock en Conce con nuevo sideshow: Cachureos se presentará en Laja
Fotografía:

REC Rock en Conce con nuevo sideshow: Cachureos se presentará en Laja


Por Marcelo Ramírez | 09 Agosto 2019 07:54
COMPARTIR

El sideshows de Rec Rock en Conce sigue en movimiento por la Región del Biobío. El pasado 22 de junio fue en la Tortuga de Talcahuano. Ahora se trasladará hasta el Anfiteatro de la comuna de Laja, el próximo sábado 31 de agosto.

Esta nueva actividad, en el marco de Rec, se realizará en el contexto del Día del Niño, por lo que la banda principal será Cachureos. Además, contará con la participación de la banda penquista Vibración Eleva y a La Rox Band, que es de Laja.

Natalia Villegas, directora de Sernatur, indicó que “dentro del programa de lo que es el FNDR, está el reforzamiento del rock como producto turístico. Por ende, tenemos que realizar sideshows en las tres provincias que componen la Región y, tras la provincia del Bío Bío, viene la de Arauco y lo más probable es que en octubre realicemos el último concierto de este tipo”.

Por su parte, el alcalde de Laja, Wladimir Fica, manifestó que "estamos muy contentos de darle esta oportunidad a la gente de nuestra comuna. Espero que se replique en cada de las comunas de la región del Biobío. Tenemos un Anfiteatro, con capacidad para 18 mil personas, por lo tanto no tenemos miedo a ningún espectáculo que pueda llegar a nuestra comuna".

Con la idea de no repetir comunas, se está analizando la localidad del sideshow final del 2019, previa a lo que será el REC 2020, cuya programación igual se está configurando.

ETIQUETAS: