Peligroso asaltante de banco es detenido por Carabineros en Concepción
Fotografía:

Peligroso asaltante de banco es detenido por Carabineros en Concepción


Por Marcelo Ramírez | 09 Agosto 2019 11:44
COMPARTIR

Personal del OS9 de Carabineros logró la detención de un cuarto implicado en un violento robo al banco BCI del sector Pedro de Valdivia, en Concepción, hecho ocurrido el pasado 29 de mayo.

Desde la policía uniformada indicaron que mediante un allanamiento, durante esta madrugada, se logró la aprehensión de uno de los prófugos de dicho asalto en avenida Pedro de Valdivia con el pasaje 18 de Septiembre.

Carlos Contreras, de la Prefectura de Concepción de Carabineros, detalló que "la persona fue detenido en su domicilio, en San Pedro de la Paz. Es posicionado en el lugar del robo tras los análisis de videos de seguridad, empadronamiento de testigos y reconocimiento fotográfico. El sujeto sube a un bus de la locomoción colectiva al momento de escapar".

Además, agregó que "al momento de su detención, el sujeto intenta huir por la techumbre, momento en que se le detiene e incauta una cantidad de dinero de 3 millones 400 mil pesos y drogas, como medio de prueba para la Fiscalía".

También se le incautaron elementos asociados al robo a la sucursal bancaria. El sujeto de 36 años ya tenía condenas por robo y tráfico de drogas.

Cabe recordar que Carabineros logró frustrar el atraco, logrando detener a tres de los cuatro responsables, quienes, portando armas de fuego, intentaron darse a la fuga tras la llegada de los uniformados.

ETIQUETAS: