"Es mi cuerpo, mía la sexualidad": Yuyuniz Navas desafío la censura de Instagram
Fotografía:

"Es mi cuerpo, mía la sexualidad": Yuyuniz Navas desafío la censura de Instagram


Por Sergio Fuentes | 09 Agosto 2019 18:22
COMPARTIR

La actriz hoy en día está alejada de las pantallas, sin embargo en su cuenta de Instagram mantiene una activa conexión con sus fans, lo cuales suman más de 103 mil personas.

La hija de la reconocida Eli de Caso recientemente sorprendió a todos tras desafiar la censura de la red social, posando desnuda a sus 47 años.

https://www.instagram.com/p/BzX8CQCHb1I/?utm_source=ig_web_copy_link

En la ocasión, Yuyuniz Navas, quien es instructora de yoga, compartió la imagen acompañada de un potente mensaje sobre la sexualidad, junto a un desnudo que le valió una ola de halagos.

“Hoy me destapo. Es mi cuerpo, mía la sexualidad, mío el clitoris, que tiene 13 puntos de placer, y (que la ciencia recién comienza a estudiar), soy mujer, ese es mi gran poder, aunque vine de tu costilla, soy más grande que las montañas, la naturaleza lleva mi nombre, la luna y las mareas, los ritmos de mis caderas”, comenzó escribiendo.

"Yo te llevo al cielo y tu me traes a la tierra. Conocerte, saber qué te gusta, cómo, cuándo, descubrirte primero es salud, y cuidar tu energía sexual tu responsabilidad. Tú, mujer eres la que trae el oro y la que llega a Dios", agregó.

La publicación de la instructora de yoga suma hasta ahora más de 4 mil “likes” y diversos halagos de parte de sus seguidores.

https://www.instagram.com/p/B06DTRAHWEK/?utm_source=ig_web_copy_link
ETIQUETAS: