Quilapayún brindará un cercano y emocionante recital este sábado en Concepción
Fotografía:

Quilapayún brindará un cercano y emocionante recital este sábado en Concepción


Por Marcelo Ramírez | 08 Agosto 2019 22:35
COMPARTIR

Quilpayún, la mítica banda en la que participó Víctor Jara, brindará un cercano concierto en Concepción, el próximo sábado 10 de agosto en la Bodeguita de Nicanor.

Los ponchos negros, una de las primeras bandas que creyó y tocó en el emblemático local penquista, regresará a tierras penquistas para hacer cantar y bailar con fuerza a sus seguidores.

En esta oportunidad, la connotada banda presentará algunas canciones del disco "Basta". Cabe recordar que, a través él, la agrupación expresó en 1969, el sentimiento de protesta por las injusticias del momento. Muchas de sus letras, hoy en día, letras en la actualidad vuelven a ser contingentes.

En el disco "Basta", Quilapayún tomó como inspiración los hechos que en ese momento indignaban al mundo, como la como la Guerra del Vietnam, la escandalosa diferencia entre ricos y pobres, la explotación despiadada a los obreros y los campesinos y la intervención imperialista en América Latina, entre otras.

La cita es entre 19.00 y 21.00 horas en La Bodeguita de Nicanor. Las entradas están a la venta a través del sistema Tickethoy.

ETIQUETAS: