Madre asesinó a sus dos hijas porque se interpusieron en su vida sexual
Fotografía:

Madre asesinó a sus dos hijas porque se interpusieron en su vida sexual


Por Sergio Fuentes | 08 Agosto 2019 12:21
COMPARTIR

Una mujer identificada como Louise Porton, de 23 años, fue encarcelada por sofocar a Lexi Draper, de tres años, en enero del año pasado y posteriormente matar a Scarlett Vaughan, de 17 meses, dos semanas después.

La mujer de 23 años, actuó de manera calculada y despiadada cuando asesinó a sus dos pequeñas hijas y aunque no lo admitió, fue condenada a pasar por lo menos 32 años en prisión.

Tras esto, un pariente de la victimaria, no ha sido nombrado, señaló al madio británico Mirror : "Es una pena que no tengamos la pena de muerte en este país".

"Si vas a quitarle la vida a una persona inocente, también debes estar preparado para dar tu vida, y ella se lleva dos".

"Tendrá un televisor, le darán comida y no debería tener eso. ¿Qué obtienen esas pobres niñas?".

Las niñas presentaban signos de obstrucción deliberada de las vías respiratorias, lo que significa que las ahorcó y asfixió. Y aunque la madre, en un primer momento, intentó pasar las muertes como naturales, el jurado de Birmingham no tuvo duda de su culpabilidad después del juicio que duró cinco semanas, explica el mismo medio.

El estremecedor relato da cuenta que el 15 de enero de 2018, Louise asfixió a Lexi y mientras la pequeña luchaba por su vida, su madre se tomaba fotografías en lencería para planear un encuentro sexual a cambio de dinero con un hombre que conoció en una página de citas.

A inicios de febrero cometió el crimen contra Scarlett, de 17 meses, ya que según la mujer, sus hijas interferían en su vida y trabajo, pues se dedicaba a cobrar por sexo y ellas eran “una carga” para seguir con ese estilo de vida.

Además, se indica que no había nada que evidenciara el sufrimiento por el que atraviesa una persona cuando pierde un hijo; la policía le confiscó su celular y encontró que había aceptado 41 solicitudes de amistad en una página de citas tan solo un día después de la muerte de Lexi Draper, detalla el rotativo inglés. 

Louise Porton

El celular fue la pieza clave para encontrar culpable a Louise Porton, pues en el historial de búsqueda en Google había frases como: “cuánto tiempo tarda un cadáver en quedarse frío”, “Cinco cosas extrañas que suceden cuando mueres” o “¿Puedes morir si tienes la nariz tapada y te tapas la boca con cinta adhesiva?”, indica ese diario.

En noviembre pasado, la mujer les dedicó un aparente sentido mensaje a sus hijas. En su post de Facebook ella aseguraba que serían inolvidables para ella. Sin embargo, la justicia investigó y dio con las pruebas de su autoría en los asesinatos.

“En el contexto de dos muertes inexplicables consistentes con obstrucción deliberada de las vías respiratorias, es difícil no sacar la conclusión de que, para la acusada, a veces, sus dos hijas se interpusieron en el camino de ella haciendo lo que quería, cuando quería y con quién quería”, dijo sobre el caso el fiscal Oliver Saxby

ETIQUETAS: