Delincuentes se coordinan con radios: asaltan a trabajador en Penco y le roban su auto
Fotografía:

Delincuentes se coordinan con radios: asaltan a trabajador en Penco y le roban su auto


Por Marcelo Ramírez | 08 Agosto 2019 00:28
COMPARTIR

Utilizando un sistema de comunicación de radios portátiles y armas, un grupo de delincuentes asaltó y retuvo en contra de su voluntad a un trabajador que regresaba en su vehículo hacia su casa, en Lirquén.

Los sujetos, altamente preparados, lo obligaron a conducir tras abordarlo en la esquina de José Manuel Balmaceda con Pedro Aguirre Cerda, en Penco. Los individuos portaban una pistola, una escopeta y andaban con sus rostros cubiertos.

De acuerdo a la información proporcionada por la Tercera Comisaría de Penco, el trabajador fue obligado a conducir en dirección a Talcahuano. En la ruta interportuaria lo amenazaron para que se fuera en la parte posterior del vehículo y luego lo abandonaron llevándose su dinero, sus documentos y el automóvil, un Subaru XV.

El vehículo fue abandonado por los antisociales en Talcahuano, tras una campaña realizada por la familia de la víctima para hallarlo a través de redes sociales. Personal de Labocar Concepción perició la máquina con la finalidad de encontrar pistas que puedan identificar a los antisociales.

ETIQUETAS: