Catalina Pulido rompió el silencio tras salir de la TV: "Pelé el cable"
Fotografía:

Catalina Pulido rompió el silencio tras salir de la TV: "Pelé el cable"


Por Sergio Fuentes | 08 Agosto 2019 15:05
COMPARTIR

- La actriz Catalina Pulido participó en el programa “No Culpes a la Noche” donde reveló detalles y habló sobre su polémica salida de La Red.

La ex panelista de "Intrusos", explicó cómo Paty Maldonado la aconsejó para salir del difícil momento y se refirió al “juicio público” que sufrió en redes sociales.

La gente es super dura, es super mal educada, es super poco empática, pero también recibí harto cariño desinteresado, que eso también me ha llenado harto y una súperbuena recepción en el café concert. No me queda otra”, comentó Pulido.

Posteriormente agregó que “yo estuve un ratito ahí en el fango pero me dura poco, yo no soy una mina depresiva, soy super tira pa arriba, de hecho creo que ese es mi gran problema, que no enfrento mucho los problemas”.

Aún así, Cata Pulido admitió su error: “Ahora me estoy haciendo cargo por que sí,colapsé, pelé el cable y ahora estoy en la conducta regular”.

También recalcó que pidió disculpas por los incidentes que protagonizó aquel día a las personas correspondientes. “Ya habíamos tenido las disculpas necesarias de ambas partes, en la interna. Todo el juicio posterior fue muy sobre actuado. He conocido famosos que hacen otras cosas y delitos graves y ni si quiera salen en las noticias“.

https://youtu.be/jN1p18VPv4w
ETIQUETAS: