San Pedro de la Paz: Familia preparaba el bautizo de la bebé que falleció por culpa de chofer ebrio
Fotografía:

San Pedro de la Paz: Familia preparaba el bautizo de la bebé que falleció por culpa de chofer ebrio


Por Andrés Espinoza | 06 Agosto 2019 00:19
COMPARTIR

Este lunes fue formalizado y enviado a prisión preventiva el conductor ebrio que provocó el accidente que le terminó costando la vida a la pequeña Sofía, bebé de dos meses que salió expulsada del vehículo en el que iba cuando ocurrió el nefasto accidente.

Son días difíciles, sobre todo para sus padres, quienes precisamente trabajaban esa jornada afinando los detalles del bautizo de la pequeñita.

Lee también: Tragedia: Lactante de dos meses murió tras salir eyectado en accidente donde chofer ebrio chocó en San Pedro de la Paz

Lo que ocurrió sin duda es una tragedia. Fueron en vehículo para movilizarse no más de un kilómetro para llegar a su casa cuando fueron alcanzadas por el irresponsable conductor que las impactó.

Johnny Ponce, tío y padrino de la bebé, contó que “estábamos haciendo todos los preparativos para el día siguiente, recibimos el llamado de mi cuñada llorando preguntando dónde estaba su guagua, no entendíamos nada, fuimos al lugar de los hechos y se nos vino el mundo abajo”.

La explicación de que ella iba sentada en el asiento delantero en los brazos de su madre, según dijo Ponce es porque “mi ahijada tenía problemas de reflujos, y como era un trayecto muy corto y tenía reflujos tenía que llevarla en observación, entonces como iba llorando la iba observando y el trayecto no era más allá de un kilómetro desde la casa de mis papás hasta la casa de ella”.

Sobre el futuro del culpable, dijo que “lo único que queremos es justicia, que se cumpla la Ley Emilia y no porque tengan santos en la corte como se dice pueda el tipo salir en libertad”.

ETIQUETAS: