Sale a la luz inédito llamado que Johanna Hernández hizo a Familia de Nibaldo Villegas
Fotografía:

Sale a la luz inédito llamado que Johanna Hernández hizo a Familia de Nibaldo Villegas


Por Sergio Fuentes | 06 Agosto 2019 11:43
COMPARTIR

- La familia de la víctima reveló una conversación telefónica, donde la mujer demostró su interés por adueñarse de la propiedad del fallecido profesor de Villa Alemana.

Habían transcurrido cinco días de la desaparición del profesor Villegas, y su familia ya comenzaba a sospechar de su ex pareja, que por esos días aseguraba estar desesperada por dar con su paradero.

"Yo lo quiero sano y salvo. Yo lo necesito, él es mi pilar. Él me estaba ayudando a armar mi casa acá atrás. Él me compraba los materiales. Más que el papá de mi hija era un mejor amigo", fueron las palabras de Hernández en la llamada telefónica que fue revelada por 24Horas.

"Yo, cuando tenía problemas, con él me desahogaba. Él me escuchaba. Me hace falta. He dejado los pies en el suelo buscándolo", afirmaba Hernández, quien días después fue detenida junto a su pareja Francisco Silva por el crimen del profesor.

Sin embargo, otro audio revela el verdadero interés económico de la mujer, el cual queda en evidencia a través una conversación con su pareja y también imputado por el mismo crimen.

En dicha conversación le manifiesta que “igual quiero pelear la casa porque igual es de los dos. Igual yo me saqué la cresta y no todo es por este hueón. Al final nos casamos con bienes mancomunados, con sociedad conyugal”.

“No me pienso mover de aquí, aunque venga toda la familia Villegas. No voy a salir, que me saquen amarrada los cul… a mí no me van a sacar de mi casa”, concluyó.

Cabe recordar que Johanna Hernández fue condenada por el delito de parricidio, por lo que deberá pasar 40 años tras las rejas antes de recibir cualquier beneficio penitenciario.

Por su parte, Francisco Silva, fue hallado culpable de homicidio simple, por lo que deberá pasar un mínimo de 20 años en prisión.

ETIQUETAS: