Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Ignacia Michelson comparte fotografía alardeando de sus cirugías

Publicado por Sergio Fuentes

06/08/2019 13:39:16

- La ex chica reality publicó una fotografía donde luce su figura en ropa interior, agregando la frase "para qué mentir.

La modelo Ignacia Michelson destaca por ser una chica polémicas, actitud que demostró en el reality "Resistiré" e incluso fuera del encierro, por lo que sigue dando que hablar.

Aunque en sus redes sociales Michelson suele compartir fotos sensuales y con poca ropa, esta vez sorprendió a sus fanáticos al publicar una de esas postales con un sincero mensaje sobre su cuerpo.

"Este cuerpo está hecho a base de cirugías, para qué mentir", escribió Ignacia para acompañar una foto en que posa en ropa interior y deja parte de sus pechos a la vista.

Si bien la mayoría de los seguidores de la ex estudiante de derecho la aplaudieron por su honestidad y por su figura envidiable para muchos, otros la criticaron duramente por "mostrar algo que a nadie le importa, e incluso la tacharon de "demasiado vulgar".

Sin embargo, no es la primera vez que la ex chica reality habla directamente de sus cirugías. En el pasado había contado en Instagram: "Me operé los senos, me hice lipo y la grasa me la puse en el poto".

Cargando....