Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Histórico: Valentina Sampaio se convierte en la primera modelo transexual de Victoria’s Secret

Publicado por Sergio Fuentes

06/08/2019 01:08:03

Tras varias crisis, la marca de moda Victoria's Secret se vuelve a reinventar, y esta vez lo hizo contratando a la primera modelo transgénero que será la cara de su línea pink.

La modelo brasileña Valentina Sampaio vuelve a romper barreras en el mundo de la moda, luego de haberse convertido en la primer mujer transgénero en ser portada de Vogue, ahora pasará a la historia por ser la primera modelo trans de la famosa marca de lencería.

La noticia se dio a conocer cuando la misma modelo de 22 años, a través de instagram compartió una fotografía del detrás de cámaras en una sesión fotográfica de la marca.

Hace algunos años atrás, Valentina ya había expresado su deseo de ser parte de los Ángeles de Victoria's Secret, razón por la que en otra publicación compartió un clip donde comentó "nunca dejen de soñar".

Cabe destacar que Sampaio, fue portada de la revista Vogue, en marzo de 2017 y en esa oportunidad, también hizo historia al ser la primer mujer trans en aparecer en la portada de la denominada "biblia de la moda".

Según la misma modelo cuenta, siempre tuvo claro que era una mujer. A los 8 años su sicólogo entendió que era transgénero y dos años después eligió el nombre de Valentina, “lo vi escrito y me encantó”.

Cargando....