Delincuente en riesgo vital: conductor Uber chocó su auto durante asalto en Talcahuano
Fotografía:

Delincuente en riesgo vital: conductor Uber chocó su auto durante asalto en Talcahuano


Por Marcelo Ramírez | 06 Agosto 2019 02:06
COMPARTIR

En riesgo vital quedó un delincuente que asaltó a un conductor de Uber en Talcahuano. De acuerdo a los antecedentes proporcionados por Carabineros, el chofer de la aplicación tomó a dos pasajeros en Concepción. Sin embargo, al poco andar, lo habrían intimidado y lo obligaron a conducir hacia la comuna puerto.

Según consigna Diario La Estrella, hicieron que la víctima detuviera el móvil en la avenida Las Golondrinas, en la pista que va en dirección sur. Allí, el individuo que iba en el asiento delantero se bajó. Al ver aquello, el conductor decidió huir, de acuerdo al relato proporcionado por Carabineros.

El hombre aceleró el móvil pero el individuo que quedó en los asientos posteriores del vehículo habría comenzado a golpearlo. En medio del presunto forcejeo, el chofer perdió el control del móvil y terminó chocando contra un poste.

Como consecuencia del impacto, el presunto antisocial resultó con graves lesiones que lo dejaron en riesgo vital. El conductor también resultó herido.

Según se informó desde la Segunda Comisaría de Talcahuano, el asaltante salió de dicha condición aunque permanece grave, en calidad de detenido, en un centro asistencial.

ETIQUETAS: