Vuelco en la muerte del "Cangri": Encontraron fluidos corporales de terceros
Fotografía:

Vuelco en la muerte del "Cangri": Encontraron fluidos corporales de terceros


Por Sergio Fuentes | 05 Agosto 2019 11:04
COMPARTIR

- A más de cinco meses de la muerte de Sebastián “Cangri” Leiva y Germán Gundián, en el desierto altiplánico, el programa Informe Especial a través de una investigación reveló detalles de la investigación que desarrolla la justicia boliviana.

Según reveló el domingo el reportaje de TVN, los exámenes tanatológicos realizados al cuerpo del exchico reality en el país vecino, revelaron la presencia de fluidos corporales de terceras personas, por lo que se presume que el joven habría sido violado previamente a su deceso.

"El líquido seminal se encontró en las ropas y también en el conducto anal", precisó el fiscal adjunto de Maipú, Tufit Bufadel.

Quien agregó que esto es un antecedente "relevante con respecto de qué ocurrió, respecto de quién estuvo con él y de que mantuvo actividad sexual. Lo vincula a una persona determinada".

El fiscal, añadió que el ultraje se conoció luego de una pericia específica, solicitada por la Fiscalía boliviana, que se mantuvo en reserva hasta ahora, pero que allá, consideran que este tema es de “índole personal” y que por ello el caso del “Cangri” podría ser indagado por los delitos de “robo con violación y eventual homicidio posterior”.

Pero no solo eso quedó al descubierto en el reportaje, también se estableció que el exchico reality mantenía una actividad ilícita de venta de autos robados que pasaba por la frontera de Iquique para cambiarlos por droga y dinero.

La PDI logró establecer además que Sebastián Leiva participó también en a lo menos en 4 de los robos a cajeros automáticos.

ETIQUETAS: