Vendían pasta base, marihuana y anfetaminas en poblaciones de Lota: cuatro detenidos
Fotografía:

Vendían pasta base, marihuana y anfetaminas en poblaciones de Lota: cuatro detenidos


Por Marcelo Ramírez | 05 Agosto 2019 19:33
COMPARTIR

Detectives del grupo MT0 de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) lotina, en coordinación con el Ministerio Público, aprehendieron a dos mujeres y dos hombres, todos mayores de edad, por infracción a la Ley 20.000, luego de que se les incautaran 2.953 dosis de cocaína base, 37 de cannabis sativa y 13 anfetaminas.

El jefe de esa unidad policial, subprefecto Luis Meneses explicó que: “Los oficiales del grupo MT0, determinaron, mediante la investigación, que cuatro personas se estaban dedicando a la comercialización de sustancias ilícitas en distintas poblaciones de la comuna, por lo que se allanaron inmuebles ubicados en la población Capitán Theodor y Villa Ilusión, lugares que eran utilizados para la actividad ilícita, incautando más de tres millones de pesos en estupefacientes”.

El subprefecto destacó que “Con estos resultados investigativos se eliminaros dos puntos de venta de droga, contribuyendo de esta forma a aumentar la percepción de seguridad en la ciudadanía”. Asimismo, hizo un llamado a denunciar este tipo de ilícitos al nivel 134 o al teléfono del programa Denuncia Seguro 600 400 01 01.

En tanto, los imputados, de los cuales uno registra antecedentes policiales por el mismo delito, fueron puestos a disposición del tribunal para la correspondiente audiencia de control de detención.

ETIQUETAS: