Dramático: Padre revela que su hijo se intentó matar por episodio de bullying en liceo de Tomé
Fotografía:

Dramático: Padre revela que su hijo se intentó matar por episodio de bullying en liceo de Tomé


Por Andrés Espinoza | 05 Agosto 2019 11:01
COMPARTIR

Una dramática situación vivió una familia de Coliumo en Tomé, luego que su hijo R.P. (14) se intentara quitar la vida tras constantes episodios de bullying en el colegio.

Nuevamente, lo ocurrido fue al interior del Liceo Vicente Palacios, mismo escenario de la brutal golpiza que sufrieron el jueves pasado una pareja de hermanos, también según su madre, por bullying.

https://sabes.cl/2019/08/02/video-acusan-bullying-extremo-en-tome-graban-brutal-golpiza-a-hermanos-frente-a-su-liceo/

J.P. -para proteger al menor no revelaremos el nombre del papá- contó que su hijo ya no quiere ir al liceo, donde cursa primero medio.

"El temor de las amenazas que lo van a matar, el escupo, en el colegio anda un grupo de 20 matones lo escupen le sacan la madre", indicó.

Todo comenzó, precisa "al día después que entró al colegio problemas altiro, al segundo dia le entran a pegar en la sala; dice que si no es un niño es otro, lo escupen lo agarran a caballazos".

"Esto ya me colmó, yo prefiero mil veces que mi hijo no vaya más a la escuela y no estar esperando que en cualquier momento me llamen que lo apuñalaron o lo mataron", añadió.

Intento de suicidio

La compleja situación incluye amenazas de muerte vía Whatsapp y redes sociales. Eso desencadenó un intento de suicidio que por segundos no se concretó.

"Tanto atrincar a mi hijo sucedió eso, entonces yo por lo mismo prefiero creerle mil veces a mi hijo antes que a lo profesores", dijo.

"Él se intentó matar, Carabineros nos ayudó a buscarlo, yo creo que todo eso es por saturación", concluyó.

ETIQUETAS: