Viviana Nunes reveló los abusos sufridos a manos de su abuelo cuando niña
Fotografía:

Viviana Nunes reveló los abusos sufridos a manos de su abuelo cuando niña


Por Sergio Fuentes | 03 Agosto 2019 17:18
COMPARTIR

La animadora de televisión, fue una de las invitadas del programa "Podemos hablar", espacio donde relató los abusos sexuales que sufrió por parte de su abuelo materno, situación que sufrió en diferentes ocasiones desde los ocho a los once años de edad.

En el programa de Chilevisión, Viviana Nunes relató los abusos sexuales de los cuales fue víctima por parte de su abuelo.

“Entre los 8 y los 11 años yo fui abusada dentro del núcleo familiar, de mi hogar, por mi abuelo materno. Esto se daba en una dinámica de visita del abuelo a la casa, se quedaba el fin de semana, tres o cuatro días. Si bien, no abusaba con el acto implícito del sexo, me mostraba, me hacía tocar y me tocaba”, confesó.

Nunes, de 57 años, detalló que si bien no fue violada, recibió tocaciones y obligada a tocar a su abusador.

“Una niña de ocho años no sabe si eso es bueno o malo, si es correcto o no es correcto. Si no tienes esa persona de confianza, no le cuentas a nadie, te lo guardas. Una figura tan potente y poderosa como el abuelo, quien te tiene que brindar contención, apoyo, confianza”, confesó Viviana Nunes.

La también actriz, además señaló que esto acabó solo cuando su abusador falleció. “Yo era muy sola de chica. Mis padres trabajaban todo el día, entonces el abuelo quedaba en la casa. Era una figura súper acogedora, entonces llegaba con un regalo y conversábamos y me tocaba. Y esa cercanía se va agudizando hasta que traspasa un límite“, explica Nunes.

Finalmente, indicó que solo pudo dimensionar y hablar de estos abusos muchos años después, en sesiones de terapia.

ETIQUETAS: