Tragedia: Lactante de dos meses murió tras salir eyectado en accidente donde chofer ebrio chocó en San Pedro de la Paz
Fotografía:

Tragedia: Lactante de dos meses murió tras salir eyectado en accidente donde chofer ebrio chocó en San Pedro de la Paz


Por Andrés Espinoza | 03 Agosto 2019 09:20
COMPARTIR

Un bebé de tan solo dos meses de vida falleció esta madrugada tras no soportar las lesiones ocasionadas en el accidente de tránsito registrado cerca de las 23:00 horas en la Ruta 160, altura del kilómetro 14 en San Pedro de la Paz.

Lee también: Rescatan a lactante herido: Grave accidente de tránsito en San Pedro de la Paz

Según confirmó el capitán Pedro Zapata, jefe de la sexta comisaría de Carabineros de San Pedro, el lactante falleció cerca de 5:00 horas de la mañana de este sábado en el Hospital Regional de Concepción.

“Lamentablemente uno de estos ocupantes, el lactante de dos meses, fallece alrededor de las 5:00 de la madrugada”, detalló el oficial.

“Cuando llega personal de Carabineros al lugar el lactante se encontraba bajo un vehículo, también hacer presente que el lactante iba en los brazos de su madre, no iba con un sistema de retención infantil, el conductor también que provoca el accidente lo hacía en estado de ebriedad”, agregó.

El accidente se generó en el sector de la Villa Los Escritores, precisamente el móvil en el que iba el bebé se incorporaba a la Ruta 160 desde ese lugar, cuando fue impactado por el vehículo del conductor ebrio que, según los primeros antecedentes, no respetó el semáforo en rojo.

Hubo otras tres personas lesionadas, mientras que el chofer que originó la colisión, un hombre de 37 años fue detenido y puesto a disposición de la justicia.

ETIQUETAS: