Las emotivas palabras del ex ministro Díaz tras su quiebre con Millaray Viera
Fotografía:

Las emotivas palabras del ex ministro Díaz tras su quiebre con Millaray Viera


Por Sergio Fuentes | 03 Agosto 2019 12:44
COMPARTIR

- El día de ayer se emitió un nuevo capítulo del estelar Podemos Hablar de Chilevisión, y uno de los invitados fue el diputado Marcelo Díaz, quien se refirió al término de su relación con la comunicadora Millaray Viera.

"He puesto fin a la relación que he tenido los últimos siete años y lo digo porque me parece que otra cosa habría sido incoherente", comenzó diciendo Díaz, según se puede ver en el adelanto, ya que el programa es grabado.

“Yo no tengo sino palabras de reconocimiento (para Viera). A mi Milla me cambió, me transformó. Soy mejor persona después de haber estado con ella, pero a veces no basta eso para que las parejas funcionen, indicó el político.

“Yo creo que si hay algo que podemos decir los dos sin ningún matiz es que el fruto de ese amor, que son nuestras hijas, es lo más maravilloso que nos dio la vida. Eso es lo más importante y eso al final te sostiene”, agregó.

Sin embargo, también reconoció que ha sido un proceso doloroso. “Nadie sale de una relación de 7 años sin tristeza, sin dolor, sin pena, sería mentir. No soy de los que cree en el matrimonio para toda la vida, pero cuando uno se empareja piensa que va a estar toda la vida, pero hay que seguir adelante”, sostuvo.

Aunque habló de su sentir, no quiso referirse a la razones de la decisión del quiebre. “Sería bien absurdo que yo dijera que no voy a hablar de mi vida privada porque lo he hecho muchas veces, pero no tengo porqué contar las intimidades de por qué hemos puesto fin a nuestra relación”, enfatizó.

Por otro lado, indicó que ahora su foco es el bienestar de sus hijas y también de Millaray “porque la sigo queriendo, porque le tengo mucho cariño y uno no vive 7 años sin que eso deje huella”, expresó.

“Es la madre de mis hijas, porque para mí su hija también es mi hija, tengo un cariño profundo por ella”, agregó.

Si bien el ex ministro evitó referirse a los problemas que tuvieron en el último tiempo, sentenció que estarán unidos de una forma más protocolar.

“Nos tenemos respeto mutuo. Todas las parejas tienen problemas y a veces lo enfrentan de una manera, otras veces de otra y vamos a estar siempre unidos porque nos une el cariño que nos tuvimos y nos une también las hijas que tenemos”, concluyó.

Un emotivo mensaje a Millaray

Además de sus declaraciones en tv, Díaz se trató el tema a través de Instagram, donde Este publicó un sentido y extenso mensaje a su expareja, el que fue aplaudido por sus seguidores.

!No creo que exista una separación fácil, una que no duela, que no entristezca, menos cuando hay hijos de por medio. La nuestra no es la excepción!, expresa.

https://www.instagram.com/p/B0qdCiTH15G/?utm_source=ig_web_copy_link


ETIQUETAS: