Marcelo "Chino" Ríos revivió la polémica en contra de su ex preparador físico insultándolo
Fotografía:

Marcelo "Chino" Ríos revivió la polémica en contra de su ex preparador físico insultándolo


Por Sergio Fuentes | 02 Agosto 2019 17:06
COMPARTIR

El ex número 1 revivió la disputa que hace varios años lo distanció de su ex preparador físico, insultándolo a través de su cuenta de Instagram.

No es nuevo que Marcelo Ríos ocupe sus cuentas de redes sociales para desahogarse y decir lo que piensa, sin pensar en las repercusiones.

Ahora fue el turno de Manuel Astorga, su ex preparador físico, con el que tuvo una relación que terminó en un despido y demandas.

Todo comenzó cuando el ex tenista publicó una imagen de Astorga en Instagram,  felicitando a Fox Sports Radio por "agarrarlo pal hueveo", según indicó.

“Quiero felicitar a Fox Sports Radio por su gran sentido del humor y la manera de agarrar pa’l hueveo en vivo al pobre huevón de Manuel Astorga. Cómo es posible que Manuel Astorga creyéndose un huevón vivo no se da cuenta que lo están hueviando hace una hora. Qué pena que haya quedado como un hue’a nuevamente para todo Chile. Espero mi invitación al programa, prometo no hablar huevadas”, publicó.

https://www.instagram.com/p/B0pMoQAl8Z3/?utm_source=ig_web_copy_link

Ante esto, el preparador físico no se quedó quieto ante este ataque y contragolpeó con otra respuesta en redes sociales que minutos después lo borró..

“Respuesta en imágenes a un pobre hombre enfermo!!! Triste realidad para un pobre en decadencia que por esencia está demente #corta y #cruel realidad para un pobre sociópata !!!”, escribió Astorga adjuntando imágenes de un hombre que se queda dormido mientras bebe alcohol.

https://www.instagram.com/p/B0qnMkJn6WA/?utm_source=ig_web_copy_link
ETIQUETAS: