Crecic S.A. junto a Dell EMC invitaron a sus clientes a una tarde de conversación tecnológica
Fotografía:

Crecic S.A. junto a Dell EMC invitaron a sus clientes a una tarde de conversación tecnológica


Por Sergio Fuentes | 02 Agosto 2019 23:31
COMPARTIR

- La tecnología cambia día a día, razón por la cual Crecic S.A. junto a su aliado DELL EMC, organizaron una jornada de actualización para sus clientes y amigos de la Región de Los Lagos.

El evento denominado “Conversemos de Tecnología junto a Dell”, se llevó a cabo el jueves 1 de Agosto, en el Hotel Manquehue de Puerto Montt.

El Gerente de Soluciones de Crecic S.A. José Arellano lideró la jornada exponiendo los beneficios y alcances del Data Domain, solución que Crecic ofrece a los clientes dada su alianza estratégica con Dell.

Además, Arellano contó como Crecic junto a Dell EMC pueden ayudar a los clientes a superar los retos de protección de datos actuales y futuros en las empresas.

Bajo esta línea, se vieron posibilidades de incorporar los avances tecnológicos a sus organizaciones, apoyando el crecimiento y la transformación digital de cada una de ellas, sobreponiéndose a las brechas de seguridad.

La integración entre ambas empresas respaldan uno de los pilares estratégicos de Crecic que busca ofrecer a sus clientes un Partner Tecnológico que los apoye en todo ámbito, con sus productos y servicios.

Revisa la galería del evento:

ETIQUETAS: