Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Concepción: hallan miles de dosis de pasta base y marihuana en calles Colo Colo y Brasil

Publicado por Ramírez

02/08/2019 18:20:48

En medio de un operativo policial, bajo el nombre clave “operación relámpago”, personal del OS7 de Carabineros logró detener a cuatro personas por su presunta responsabilidad en el delito de tráfico de drogas en infracción a la Ley de Control de Armas.

De acuerdo a los antecedentes proporcionados por la policía uniformada, se tomó conocimiento sobre un posible tráfico de drogas cometido por un conocido sujeto en la comuna de Concepción. En conjunto con Fiscalía, se gestionaron las órdenes de entrada y registro para tres domicilios de la capital penquista, ubicados en las calles Colo Colo y Brasil.

En dichos recintos se detuvo a tres hombres y a una mujer, todos adultos, incautando más de 3500 dosis de pasta base, cocaína y marihuana, además de dinero en efectivo.

Se añadió que los sujetos tenían en su poder una baliza color azul, un chaleco anti cortes del mismo tono, los cuales podrían estar relacionados a “quitadas de drogas”, conocidas comúnmente como “mexicanas”.

Se indicó que las miles de dosis incautadas tienen un avalúo cercano a los diez millones de pesos. Todos los detenidos cuentan con antecedentes penales por distintos delitos, según se informó.

Etiquetas:
Concepción
Cargando....