Carabineros dispara a acusado de violación en Tomé: intentó huir lanzando cuchillazos
Fotografía: Contexto

Carabineros dispara a acusado de violación en Tomé: intentó huir lanzando cuchillazos


Por Marcelo Ramírez | 02 Agosto 2019 01:32
COMPARTIR

Un sujeto que era intensamente buscado por cometer delitos de violación a menor de edad y de lesiones graves, fue descubierto por Carabineros durante un control vehicular en Tomé.

El control policial terminó con el individuo siendo reducido por un disparo por parte de los uniformados, luego de que intentara agredirlos con un martillo y un cuchillo.


El procedimiento policial ocurrió en el sector California. Según se explicó desde la Primera Comisaría de Tomé, personal motorizado se encontraba realizando controles en la calle Manuel Montt.

Al descubrir que el sujeto era buscado con órdenes de detención vigentes, Carabineros intentó detenerlos. Sin embargo, el conductor del móvil habría intentado arrollar a los efectivos policiales y, además, el copiloto (el hombre buscado) utilizó un martillo y un cuchillo para intentar huir de los uniformados, intimidándolos.

Ante aquellas acciones, uno de los carabineros hizo uso de su arma de servicio y le disparó en un muslo. Rendido, el individuo fue arrestado. Se indicó que permanece en el Hospital Las Higueras, en calidad de imputado.

ETIQUETAS: