"Tengo que volver a aprender": Paul McCartney confiesa que ha olvidado sus canciones
Fotografía:

"Tengo que volver a aprender": Paul McCartney confiesa que ha olvidado sus canciones


Por Sergio Fuentes | 01 Agosto 2019 14:22
COMPARTIR

A sus 77 años, la leyenda viviente del rock  suma más de mil canciones compuestas, sin embargo, la edad avanza y sus consecuencias son ineludibles para cualquiera.

Paul McCartney durante más de cinco décadas se ha coronado como uno de los compositores más importantes en la historia de la música contemporánea, lo cual lógicamente, ha provocado que olvide una gran cantidad de canciones que interpretaba, a 50 años de su último recital con de The Beatles.

En una entrevista con el medio británico The Mirror, McCartney se reveló lo difícil y casi imposible, que resulta recordar con precisión las más de 1.000 canciones que ha compuesto a lo largo de su carrera.

A causa de esa situación, cada tanto debe volver a estudiar algunos temas y confiar en la ayuda de sus compañeros de banda para hacerlo correctamente.

"Tengo que volver a aprender todo. He escrito mucho y no puedo retenerlo completamente. Cuando ensayamos yo digo: ‘Oh, sí, así es cómo va".

Paul McCartney & John Lennon

Sin embargo, pareciera que el ex Beatle sigue con ganas de complacer a su público, que a estas alturas está compuesto por varias generaciones de melómanos:

En los últimos días McCartney invitó a su compañero Ringo Starr para concluir su gira Freshen Up ante a 58 mil fans en el Dodger Stadium, de Los Ángeles. Donde además rindió un homenaje a los fallecidos ex Beatles, George Harrison cantando Somethingy a John Lennon interpretando Here Today.

El músico británico también reveló que podría lanzar un álbum con material nunca antes visto el cual, cuenta que proviene de varias pruebas de sonido y ensayos

ETIQUETAS: