Raquel Argandoña señaló que su casa en Las Condes es "poblacional" de día
Fotografía:

Raquel Argandoña señaló que su casa en Las Condes es "poblacional" de día


Por Sergio Fuentes | 01 Agosto 2019 13:44
COMPARTIR

- En el programa radio Agricultura, a cargo de Patricia Maldonado y Raquel Argandoña, la dupla habló cómo esta última vive en un departamento de noche luce como”Nueva York” , pero de día es “poblacional”.

Por qué todo el mundo alrededor cuelga ropa en los edificios… ¡Por favor pero por qué!”, dijo Argandoña, para luego referirse a una “vergonzosa” situación que vivió cuando esperaba una visita a su hogar.

“Antes que llegaran mis invitados, corrí un poco las cortinas y veo gente que había llegado a ese departamento (al del frente), habían colgado las camisas en gancho y las habían colgado en la reja. Gorda, casi me morí“, señaló entre risas.

Tras esto continuó contanto que “Llegó mi invitado y me dice: “¿Por qué está todo tan oscuro?” y le dije “Ah es que quería un lugar íntimo”. ¿Qué querí, que abriera las cortinas y vieran las camisas, los calsonsillos, los calzones, todo colgado en ganchos?”.

Su compañera de programa apoyó las palabras de Argandoña, aconsejándole que hiciera un cartel que señalara: “La gente decente no cuelga la ropa en las terrazas“.

Finalmente, la ex "Quintrala" explicó que entendía que así la ropa se secaba más rápido, pero Maldonado les sugirió que comprar secadoras.

ETIQUETAS: