Guitarristas de Rammstein se besan en show en Rusia para desafiar a Putin y criticar leyes anti LGBTI+
Fotografía:

Guitarristas de Rammstein se besan en show en Rusia para desafiar a Putin y criticar leyes anti LGBTI+


Por Sergio Fuentes | 01 Agosto 2019 19:22
COMPARTIR

- Haciendo gala de todo lo que es y representa el rock, los guitarristas de la mítica banda alemana Rammstein, protagonizaron un momento, durante un concierto en Rusia, que dejó con la boca abierta a más de uno.

La banda de rock Rammstein se presentó el pasado 29 de julio en el estadio Luzhniki de Moscú, ante más de 50 mil personas, y desafió a la ley anti LGTBI de Rusia en pleno show.

En un acto que ya habían hecho en otros conciertos realizados en otras ciudades europeas, los guitarristas Paul Landers y Richard Kruspe se dieron un beso en la boca al momento en que la banda estaba interpretando la canción “Auslander”, hecho que el mismo grupo destacó a través de fotografías publicadas en su cuenta oficial de Instagram.

Cabe recalcar que en Rusia la homosexualidad no es ilegal y existen leyes que prohíben la discriminación basada en la orientación sexual. Además, tampoco son legales el matrimonio ni las uniones civiles entre personas del mismo sexo.

Posterior al concierto, Rammstein publicó una foto del beso en su cuenta de Instagram, junto al mensaje “Rusia, te queremos”.

https://www.instagram.com/p/B0jJQnBgy0K/?utm_source=ig_web_copy_link

Con este acto desafiaron la normativa rusa promulgada por Vladimir Putin en 2013, que arresta y multa a las personas que manifiesten un comportamiento que promueva la homosexualidad.

ETIQUETAS: