Cerrar Publicidad (10s)

Son acusados de al menos dos delitos al interior de los buses de la locomoción colectiva del Gran Concepción.

Tras un trabajo del ministerio público y la Policía de Investigaciones se detuvo a cinco sujetos entre 50 y 70 años.

Los hombres robaban en los buses de la ciudad a sus víctimas, aprovechando su superioridad numérica.

Fueron puestos a disposición de la justicia, la cual los dejaron en libertad a pesar de ser formalizados por robo con violencia y sorpresa y tener antecedentes penales.

La fiscalía apeló a la determinación, por lo que ahora será la Corte de Apelaciones de Concepción la que deberá resolver si quedan en libertad o no.

“Son sujetos que eran conocidos en el gremio de los buses de locomoción colectiva, se dedicaban a buscar o delitos contra la propiedad en las máquinas”, dijo el fiscal Michelangelo Bianchi.

Ahora se espera que el tribunal fije la audiencia para los próximos días, tiempo que en que quedarán privados de libertad a la espera de la resolución.

Cabe destacar que el ministerio público consideró a la banda un peligro para la sociedad por lo que solicitó la prisión preventiva, lo que fue rechazado.

SABES TV| Vídeo capta el actuar de la banda de los "Viejos canosos" en los buses de la locomoción colectiva de la capital del Biobío. Detalles en www.sabes.cl "El diario digital del Gran Concepción".

Posted by Sabes.CL on Wednesday, July 31, 2019
Cargando más noticias...