Cámaras registraron abuso sexual a menor en plena grabación de programa Mentiras Verdaderas en Tacna
Fotografía:

Cámaras registraron abuso sexual a menor en plena grabación de programa Mentiras Verdaderas en Tacna


Por Sergio Fuentes | 31 Julio 2019 13:30
COMPARTIR

- El equipo del programa "Mentiras Verdaderas" fue a reportear la situación que se vive hoy en día en las afueras del Consulado Chileno de Tacna, donde se encuentran cerca de 600 venezolanos acampando a la espera de entrar a nuestro país.

En el episodio emitido el martes en el programa de La Red, el conductor Eduardo Fuentes dio cuenta de las crudas imágenes de un hombre venezolano que abusa sexualmente de una menor de edad, mientras los niños del campamento se encontraban jugando con el animador del programa.

“Estando en eso, nuestra productora Nicole Estivill sacó su celular y empezó a registrar esto. Hubo varios videos, fotografías que iban a quedar para el registro de esto. Estando ya en la noche de vuelta en Chile, en Arica, en el hotel, empezamos a revisar las imágenes y nos dimos cuenta de este video en particular y otras fotografías donde se puede ver al sujeto de polerón verde que se pone detrás de esa niña de polera blanca“, contó Fuentes.

El tipo se acerca, se pone detrás de ella, se acerca más de la cuenta a su cuerpo y posteriormente pone su mano y toca su cuerpo, abusando sexualmente de esta menor“, agregó el animador.

El periodista recalcó que “ninguno de nosotros se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo, teniéndolo a un costado. Solo nos pudimos percatar una vez que estábamos de vuelta en Chile”.

Tras esto, los miembros del equipo de Mentiras Verdaderas hicieron contacto con la madre de la menor para que hiciera la denuncia, y con esto el hombre fue detenido por la policía peruana y trasladado hasta la comisaría Central de Tacna, para ser puesto a disposición de la justicia.

https://youtu.be/lD7UV8G0DGk?t=1
ETIQUETAS: