Tras su reclamo "Soa" Ledy repetirá duelo con Nico Gavilán en Pasapalabra
Fotografía:

Tras su reclamo "Soa" Ledy repetirá duelo con Nico Gavilán en Pasapalabra


Por Sergio Fuentes | 30 Julio 2019 11:15
COMPARTIR

- La competidora se percató de una falla en la respuesta de su rival, lo cual generó la decisión del programa.

Un nuevo capítulo del programa “Pasapalabra” fue emitido el lunes, en el cual los populares concursantes Ledy Ossandón y Nicolás Gavilán sacaron a relucir todos sus conocimientos para llevarse el “Rosco” millonario.

Sin embargo, se produjo una gran polémica. Cuando el oriundo de Hualpén se proclamó ganador de la jornada, todo quedó invalidado por un error que notó su contrincante, la reconocida “Soa Ledy”.

Ossandón se percató que una de las respuestas de su rival estaba mal, pero lo dejó pasar. No obstante, al terminar el programa, acudió a la producción para hacer notar el hecho.

Según Ledy contó a LUN, todo ocurrió cuando los concursantes tenían que adivinar una palabra al escuchar su significado en orden alfabético. 

"T, padre y madre de uno de los bisabuelos de una persona", fue la pregunta, a la que Nico respondió "Tatarabuelo". Ahí radicó el problema, porque según la RAE es "tatarabuelos", en plural y no en singular.

“Se lo comento a Nico en la misma van, le digo ‘Nicolás, yo recuerdo que tú respondiste en singular y era plural y me dice que sí, yo respondí en singular’ y él mismo dice que está incorrecta“, indicó Ledy Ossandón.

Tras revisar el error, desde la producción decidieron declarar un empate y la noche de este martes veremos la revancha.

Por su parte, Nico Gavilán indico que: "Me pareció bien, era lo correcto".

ETIQUETAS: